X


Español (Spanish) IBCLC Logo

¡IBLCE se complace en anunciar un logotipo único para los IBCLC! El logotipo representa el importante papel que desempeñan los IBCLC con las familias lactantes y en él se representan las tres personas junto con el alcance mundial de los IBCLC. Este logotipo se puede utilizar en sus tarjetas de presentación, los sitios web y en otros materiales promocionales.

Lo que se debe y no se debe hacer al utilizar el logotipo:

  1. UTILÍCELO para promover la obtención de su certificación de IBCLC publicándolo en su sitio web, las tarjetas de presentación y en otros materiales promocionales.
  2. No realice ningún cambio en los archivos, utilice los logotipos tal y como se los proporcionó el IBLCE.
  3. REVISE la guía de estilo para obtener detalles sobre los colores utilizados en el logotipo y otras especificaciones.
  4. No utilice este logotipo si no recertifica la certificación de IBCLC. Este logotipo SOLO lo pueden utilizar los IBCLC que están actualmente certificados.
  5. REVISE la Política del uso de marcas registradas de IBCLC del IBLCE ya que proporciona más información sobre el uso del logotipo. Además, INFORME cualquier uso indebido del logotipo al IBLCE, en caso de que vea a alguien que no sea IBCLC utilizando el logotipo.

Para acceder al logotipo, ingrese en el siguiente cuadro el código que el IBLCE le envió por correo electrónico. Si no encuentra el código, comuníquese con su equipo regional del IBLCE. Descargue y guarde los archivos para su uso personal.

Haga clic aquí para descargar la Guía de estilo del logotipo de IBCLC